El hombre indicado en el momento indicado.

Te conocí y todo cambió, no hay más duda que tú eres la persona para mí. Meses y meses saliendo con personas, conociéndolas y tratándome de convencer a mí misma que eran buenas. Por un tiempo hasta listas tuve que hacer para explicarme qué tipo de personas eran y tratar de entender esas acciones que ante mis ojos parecían irracionales.

A ti te conocí e inmediatamente lo supe. ¿Por qué fue el momento indicado? Fue el momento indicado porque tú no me necesitas ni yo te necesito, los dos somos personas completas, personas que han luchado y personas que se conocen a sí mismas. No eres mi media naranja, eres mi fruta favorita.

El amor es algo que no se puede forzar, es algo que simplemente se siente y surge. En esta sociedad nos vemos forzados o presionados a buscar “el mejor”, “el más guapo”, “el más rico”, “el más inteligente”, etc. Pocas veces nos enseñan a buscar al indicado. En mis ojos eres el más todo, lo eres porque no te veo a través de mis ojos, te veo a través de mi alma.

Tu personalidad y la manera en la que somos compatibles es lo que me enamora. Tus talentos complementan y realzan los míos, no hay nada que nos opaque y la competencia es absurda a tu lado. Tú creas música, yo bailo a tu son. Yo escribo poemas, tú ilustras mis palabras.

Si hubieras llegado a mi vida hace un año no hubiera estado lista para apoyarte o guiarte. Hoy estamos los dos completamente abiertos y listos para amar. El amor no es pertenencia, el amor es comprensión y motivación. Hoy me motivas y me comprendes, no hay que buscar más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s