Madre mía

Feliz día madre mía, te admiro hoy y siempre.

Soy la hija que soy por tus enseñanzas, me enseñaste respeto y solidaridad, con tu ayuda entendí que no hay mejor amiga que mi madre.

Soy la hermana que soy por todas las veces que me recordaste que una buena hermana siempre apoya y escucha, me enseñaste a compartir y a entender que mi mayor confidente siempre será mi hermana.

Soy la amiga que soy por todas las pláticas que tuvimos, platicas largas en donde sin querer me enseñaste a ser una amiga fiel, una amiga que no juzga, una amiga que entiende y apoya.

Soy la novia que soy porque me enseñaste como amar y respetar a mi pareja, me enseñaste que ante todo está el respeto a mi persona. Gracias a ti supe escoger a una pareja que me respeta y me hace mejor cada día.

Soy la bailarina que soy por todas esas veces que me llevaste de un ensayo a otro, por todas esas horas que esperaste a que terminara mis ensayos, pero sobre todo por todas esas veces que apoyaste mi talento, siempre fuiste mi más grande fan.

Soy la poeta que soy por todas esas veces que leíste mis escritos y mostraste un gran gusto, por todos esos ensayos de oratoria a los que me llevaste y por todas esas horas que te sentaste a escuchar mis poemas y a darme sugerencias para siempre mejorar y crecer.

Soy la maestra que soy porque sigo tu ejemplo. Eres la maestra que más admiro, siempre fuiste dedicada a tus estudiantes y siempre fuiste un gran apoyo para todos tus niños. Los padres de tus alumnos siempre te admiraban y eso es algo que nunca se me olvida. Me enseñaste a que la raza o el color no es importante, lo importante es invisible a los ojos.

Soy la persona que soy por ti, mamá. Me enseñaste a ser y a enfrentar los desafíos, me enseñaste que todo es posible y a ser responsable en todo lo que hago.

Te amo madre mía. Hoy no sería nadie si no fuera por ti.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s